BUCARAMANGA, DEL DESCENSO AL PROTAGONISMO

Algunos jugadores que participaron de la campaña anterior, recuerdan como el Atlético Bucaramanga, por esta época, luchaba para no llegar al descenso. Hoy, la campaña es tan buena, que, incluso, equipos grandes del fútbol colombiano dependen de que lo que haga el conjunto leopardo para ingresar al grupo de los ocho.

Al término del torneo en 2018, el Once Caldas le dio una mano importante al onceno auriverde para que conservara la categoría. Pero los leopardos hicieron un giro de 180 grados y hoy recuerdan esas épocas de austeridad y de momentos de angustia, por los que tuvieron que pasar.

Incluso, ahora será juez de equipos como Nacional, Cali y Santa Fe, equipos a los que les conviene una victoria búcara ante Rionegro, para tener más oportunidad de avanzar a los cuartos de final.

Atlético Bucaramanga dio un cambio de rumbo, dejando atrás momentos amargos en los que, por lo general y especialmente en esta época, se hablaba de fracasos y posibles descensos. Pero la vida da revanchas y, hoy gracias el buen fútbol, el equipo sigue siendo uno de los candidatos para llegar a las finales del fútbol colombiano.

Lea también: Coldeportes festejó sus 50 años

(Visited 9 times, 1 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *