BUCARAMANGA ENTRA A PERIODO VACACIONAL

Finaliza la temporada de trabajo en Atlético Bucaramanga. El onceno auriverde tendrá un periodo vacacional de tres semanas y regresará el 4 de enero para realizar la pretemporada.

Por ahora el profesor Flabio Torres, dejó claro cuáles son las posiciones en las que el equipo se reforzará.

Satisfechos por el deber cumplido y con la mentalidad de hacer una buena campaña en el 2019, cuerpo técnico y jugadores realizaron su última sesión de trabajos del año. Los jugadores tendrán la oportunidad de compartir con sus familias las fiestas navideñas, un aliciente para llegar con las baterías recargadas en la temporada 2019.

El técnico Flabio Torres continuará unos días más en la ciudad, mientras termina de concretar con la junta directiva el tema de los refuerzos, un aspecto que tiene claro y definido en cada una de las posiciones que ha solicitado.

Por ahora, y como hecho positivo, la institución conserva gran parte de la nómina base que tuvo éxitos en la presente temporada, pues de los 25 jugadores inscritos en 2018, 13 continuarán con el club en la Liga profesional 2019.

Lea también: El “Pit Bike” se toma a Bucaramanga

(Visited 37 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *