BUCARAMANGA SALDRÁ A BUSCAR LA HAZAÑA

Atlético Bucaramanga realizó los últimos retoques para el juego de vuelta ante Medellín, por los cuartos de final de la Liga Águila. Incluso el onceno auriverde hizo énfasis en los cobros desde el punto penal en caso de llegar a hacer la hazaña e igualar la serie.

Más que un planteamiento desde lo táctico, Bucaramanga se ha venido fortaleciendo en las últimas horas en la parte anímica y mental. Los jugadores saben que dependen de sí mismo, y esperan demostrar en casa que no hay cosas imposibles en la vida.

La ilusión del onceno leopardo es tal, que practicó cobros desde el punto penal, un ítem que no se descarta al interior del grupo y que planificaron los tres cancerberos de la institución con el ánimo de analizar a los posibles lanzadores del equipo rojo. Un aspecto que no es desconocido para el santandereano James Aguirre, quien actuando en la Primera B, vivió dichas instancias con la institución.

El cuerpo técnico considera que, para al menos igualar ese marcador en contra, hay que tomar riesgos y, en ese sentido, planificaron varias estrategias que esperan cumplir desde el pitazo inicial.

Bucaramanga espera mantener la base titular para enfrentar al Medellín. Por ahora la única variante confirmada hasta el momento, es que regrese el jugador numero 12 al estadio departamental, ese que seguramente jugará un papel preponderante a la hora der salir a buscar el objetivo.

Lea también: Inician Juegos Regionales Acord Santander

(Visited 14 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *