Bucaramanga sede del Nacional de Baloncesto Mayores

Lo mejor del baloncesto femenino colombiano se reunirá en Bucaramanga en el Torneo Nacional de Mayores, que comenzará este viernes 14 de septiembre en el coliseo de la UNAB.

El evento, que reúne a 12 departamentos, otorgará cuatro cupos directos a los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

Una semana de intensa actividad y con la participación de las regiones más sobresalientes de la pelota naranja en la rama femenina. Antioquia, Valle, Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Cauca, Norte, Tolima, Huila, Casanare, San Andrés y Santander como anfitrión, buscarán uno de los cuatro cupos que otorga este evento a los Juegos Deportivos Nacionales de 2019.

El quinteto santandereano será dirigido por el profesor Julio Rueda, quien espera ser digno anfitrión junto a sus jugadoras, buscará pelar el título y el cupo a las justas deportivas más importantes de nuestro país.

Las selecciones serán divididas en dos grupos de seis equipos cada uno; desde mañana y hasta el próximo martes, se jugará la fase de todos contra todos para definir a los ochos mejores.

Posteriormente se disputará la ronda de eliminación directa y las fases semifinales y finales de este evento que culminará el viernes de la próxima semana.

Lea también: Wallays gana en Ejea. Yates sigue líder

(Visited 148 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *