BUCARAMANGA SIGUE ENCHUFADO, GANÓ 2X0 AL HUILA

Bucaramanga entró enchufado, dispuesto a revolver lo antes posible la situación frente al onceno opita, consciente que el resultado positivo le aseguraría su permanencia en la fiesta de fin de año.

Apenas a los 4 minutos de juego Michael Rangel aprovechó un pase de Sherman Cárdenas en el área y de certero derechazo la puso a la base del primer palo del pórtico huilense para poner a celebrar a los aficionados leopardos, quienes han disfrutado de un alza nunca antes vista en la historia del equipo santandereano.

Con el marcador a favor, Bucaramanga fue amo y señor de la pelota y las acciones, ante un rival timorato y que evidenció su mal momento futbolístico, que lo tiene hoy jugando por no descender.

El auriverde fue práctico, le dio manejó a la pelota, atacó por los costados y remató por el centro, haciendo el juego de afuera hacia adentro, generando ocasiones como la que se le presentó a Brayan Rovira, quien promediando la complementaria estrelló un fuerte remate en el larguero, mostrando el buen momento que vive el volante recuperador.

Sobre el minuto 79, Sherman cobró en corto un tiro de esquina con el panameño Gabriel Gómez, quien puso un centro medido a la frente del central Marlon Torres, ubicado completamente solo en el punto penal del área huilense, y metió un fuerte cabezazo lejos del alcance de Geovanny Banguera, golero del cuadro local.

Victoria cómoda que da varias cifras para las estadísticas, como la primera victoria con más un gol de diferencia en favor del Bucaramanga en el semestre, la confirmación en el grupo de los ocho mejores con 29 puntos, a falta de cuatro fechas por cumplir y, la más importante, por primera vez en sus 69 años de historia gana seis juegos en línea.

De los últimos ocho juegos, Atlético Bucaramanga ha ganado siete, seis de ellos en forma consecutiva, lo que nunca antes se había visto en las huestes ‘leopardas’, pero además, con la posibilidad de seguir ampliando esa cifra ante la proximidad de la fecha 15, cuando enfrentará de local a Chicó FC, el sábado a las 5:30pm en el Alfonso López.

Repunte trepidante, con paso de vencedor que tiene a la afición celebrando y soñando con la posibilidad de celebrar la primera gran alegría. Por lo pronto, el cupo a un evento internacional está cada vez más cerca; hoy, el onceno búcaro amanece en zona de Copa Suramericana.

ATLÉTICO HUILA: (0)

Geovanni Banguera, Elacio Córdoba, Juan Carlos Pestaña, Harlin Suárez, Eddie Segura, Luis Tipton, Edward López, Kevin Aguedelo, Kevin Salazar, Andrés Amaya y Maximiliano Barreiro.

Cambios: Michael Ordóñez por Agudelo; Michael López por E. López; Sebastián Herrera por Barreiro.

Amonestados: Barreiro, Amaya y Córdoba.

ATLÉTICO BUCARAMANGA: (2)

James Aguirre, Harold Gómez, Marlon Torres, Jeison Quiñónez, Marvin Vallecillas, Brayan Rovira, Gabriel Gómez, César Quintero, Sherman Cárdenas, Johan Caballero y Michael Rangel.

Cambios: Yúber Asprilla por Caballero; Sergio Romero por Rangel; Juan Jiménez por Gómez.

Goles: Rangel (Min 4), Torres (Min 79)

Árbitro: Luis Fernando Trujillo

Lea también: Arturo Reyes dejó buenas sensaciones

(Visited 35 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *