fbpx

Bucaramanga va decidido a sumar en Ipiales ante Pasto

El técnico del Atlético Bucaramanga, Hernán Torres, espera que el trabajo de la semana y las lecciones aprendidas de los dos juegos anteriores como local, sirvan para que el fin de semana se pueda volver a sumar a domicilio, esta vez, ante Deportivo Pasto en Ipiales.

El orientador del cuadro leopardo no está conforme con lo que se ha hecho hasta el momento, si bien es cierto se han hecho presentaciones interesantes desde lo futbolístico, la victoria no llega.

El profe sabe que en la medida en que se concrete frente a las redes contrarias, se van a despejar los caminos, confía en el trabajo que se ha hecho y en el alto grado de compromiso que ve en sus dirigidos.

Sabe además, que no le puede soltar la responsabilidad a los “pelaos”, quienes tendrá su momento, una vez el equipo enderece los resultados, pero son los jugadores de mayor recorrido los que deben ponerse al frente de la fila.

Torres sabe que Pasto es un duro rival, especialmente en su casa, por lo que dice ha tomado las medidas para hacer un buen juego y poder sumar en la tabla, sin encerrarse, pero tomando precauciones.

Lea También: http://oronoticias.tv/jean-paul-pineda-el-chileno-que-espera-ser-la-solucion-del-gol-en-el-atletico-bucaramanga/

(Visited 10 times, 1 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y DENUNCIE