BUCARAMANGA VS. MEDELLÍN, DUELO DE COLOSOS

Un duelo de colosos se podrá apreciar este domingo en el cierre de la fecha 17 del Fútbol Profesional Colombiano con el juego donde el Atlético Bucaramanga visita al Independiente Medellín. El onceno leopardo presentará cuatro bajas para este compromiso.

Sin Harold Gómez por acumulación de tarjetas amarillas, César Quintero, Marvin Vallecilla y Johan Caballero, por lesiones, Atlético Bucaramanga enfrentará a un Medellín que llega con la necesidad de buscar un resultado para asegurar su paso a los cuartos de final.

Para suplir las ausencias obligadas, Yesion Palacios asumirá la posición de lateral derecho, mientras que Juan Jiménez actuará en la mitad de la cancha en reemplazo de César Quintero.

Dos equipos enrachados se medirán en el Atanasio Girardot, un Bucaramanga más motivado que nunca, y un Medellín que quiere augurar su paso a los cuadrangulares del rentado nacional.

Lea también: Saúl Campos, toda una institución en Bucaramanga

(Visited 22 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *