BUCARAMANGA Y SU ESTRENO ANTE CALI

Todo está listo para el debut de Atlético Bucaramanga en La Liga colombiana 2019. El onceno auriverde ya se encuentra en la capital del Valle para este juego que se diputará mañana a partir de las ocho de la noche en el estadio de Palmaseca.

Con una gran e ilusión y total expectativa, los integrantes del plantel amarrillo esperan iniciar su participación en el rentado. Para el técnico Flabio Torres, las mejoras durante la pretemporada, incluyendo los juegos amistosos, han servido para perfeccionar varios aspectos de orden futbolístico.

Bucaramanga espera sacar provecho de la continuidad y el proceso con el que se viene trabajando desde el año anterior, un ítem importante a la hora de marcar diferencia ante un Deportivo Cali, que viene en restructuración, incluyendo su cuerpo técnico.

En el 2018 Atlético Bucaramanga obtuvo dos victorias por la mínima diferencia ante los azucareros; la primera en Palmaseca, con gol de Michael Rangel, y posteriormente en el Alfonso López, con gol de Brian Rovira.

Le puede interesar: Colombia conoció sus rivales de la Copa América

(Visited 19 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *