Bucaramanga ya asumió los riesgos de vivir con el Covid: experto

La decisión de levantar el pico y cédula en Bucaramanga, ha generado toda clase de comentarios y reacciones tanto de expertos como también de la comunidad en general. Sin embargo, la disposición es coherente ante el hecho de que la ciudad cumplió con mantener la capacidad hospitalaria.

Lo que venga de aquí en adelante no es por culpa de los gobernantes sino de la irresponsabilidad y falta de coherencia de los bumangueses, resaltó el médico y gerente de la Clínica San Luis, Sergio Prada. 

El experto señala que Bucaramanga ya asumió los riesgos de tener que vivir con el Covid-19, por lo que el levantamiento del pico y cédula simplemente es un llamado a ser coherentes con la situación que se vive a causa de la pandemia.

Le puede interesar: Santander en una meseta de contagios de Covid: hoy fueron 443

En cuanto al registro de decesos, asegura que es mínimo, teniendo en cuenta el alto nivel de irresponsabilidad de las personas, que parecieran no tener clara la necesidad de cuidar y preservar la vida. Y agrega que en este nuevo proceso que se vive con las medidas en Bucaramanga, la responsabilidad no es del gobierno local sino de cada persona en particular.

Le puede interesar: Comandante de la Policía de Santander dio positivo para Covid-19

(Visited 756 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *