Buenos datos para Bucaramanga: disponibilidad en UCI es del 42%

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, tras confirmar que dio positivo para Covid-19, señaló a través de su cuenta de Twitter que seguirá trabajando desde casa.

“Me encuentro asintomático, estoy aquí en la casa trabajando de manera virtual y decirles que pensé que después de siete que llevamos enfrentando el coronavirus iba a pasar invicto”, señaló el mandatario de los bumangueses mediante un video en la red social de Twitter.

Le puede interesar: Sin síntomas: Cárdenas y Aguilar dieron positivo para el Covid-19

Señaló que la ciudad continuará con su reactivación económica, fortaleciendo la capacidad hospitalaria y además se seguirá implementado la búsqueda activa comunitaria en los diferentes barrios de la capital santandereana.

“Los datos en nuestra ciudad son buenos, más del 85% de casos están recuperados y tenemos disponibilidad en UCI del 42%. Sigamos reactivándonos y cuidándonos”.

Le puede interesar: Santandereano fue el primero en aplicarse la vacuna contra el Covid-19 en el país

(Visited 54 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *