Bumanguesas viajaban en crucero donde se presentó caso de Coronavirus

Dos bumanguesas que viajaban en un crucero, no pudieron desembarcar cerca de Roma por una alerta de posible caso de coronavirus.

Lina Patricia y Laura Plata son dos primas que emprendieron un viaje por toda Europa. Mientras viajaban por el crucero español, fueron alarmadas por un posible caso de coronavirus que se presentó dentro de la embarcación, por lo tanto, el crucero no pudo desembarcar en Roma.

Laura se comunicó con sus familiares y les habló de lo sucedido, ya que se enteraron que estaban en una especie de cuarentena.

“Estoy en vacaciones con mi prima, el recorrido es, Bucaramanga – Bogotá, Bogotá – Madrid, Madrid – París, París – Barcelona y embarcamos en Barcelona en el crucero, luego en Palma de Mallorca, ayer no nos bajamos del crucero; hoy teníamos excursión bajando en Roma, pero nos dijeron que debíamos esperar un momento, estaban realizando inspecciones rutinarias, cada hora, 45 minutos, informaban que debíamos esperar”, señaló.

Le puede interesar: UIS respaldo la labor de la docente y científica Elena Stashenko

El crucero fue retenido debido de a una fuerte sospecha de que una mujer originaria de Macao (China), presentara el coronavirus, es por esto que fue aislada en uno de los cuartos en compañía de su marido mientras se le practicaban exámenes, los cuales dieron negativo.

“Después de llevar a cabo todos los análisis siguiendo los protocolos operativos en dos pasajeros del barco atracado en el puerto de Civitavecchia, el resultado es negativo”, informó el hospital Spallanzani de Roma en un comunicado.

(Visited 2.265 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *