Bumangueses apoyarían Pico y Placa Ambiental

Como una manera de mejorar nuestra respiración y además impactar en la movilidad del Área Metropolitana, ciudadanos consultados por Oro Noticias en Bucaramanga se mostraron de acuerdo con la posible implementación de un Pico y Placa Ambiental.

La medida es contemplada por autoridades del AMB a propósito de la reciente categoría de prevención en la que se declararon a causa de la baja en la calidad del aire.

Le puede interesar: Vehículos en la mira del AMB por estado del aire

Un sí generalizado dieron los bumangueses ante la propuesta, aceptando eso sí, que tendría que haber un compromiso de todos para que funcione la medida.

Los ciudadanos identificaron a las motocicletas, los vehículos de carga pesada y buses que utilizan combustible Diesel, como los más contaminantes.

Por ahora las autoridades esperan que la calidad del aire mejore en los próximos días, y definen las medidas necesarias para lograr este propósito.

(Visited 54 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *