Bumangueses denuncian demoras en entrega de medicamentos

Las veedurías ciudadanas siguen denunciando demoras en la entrega de medicamentos en los dispensarios del área metropolitana.

Se quejan de que con el actual pico y cédula solo pueden hacer efectivas las fórmulas en la fecha estipulada y muchas veces no están disponibles. 

Le puede interesar: Esperanza y preocupación por reapertura del sector hotelero en Girón

Este es uno de los dispensarios de medicamentos de la ciudad, que por las redes sociales ofrece llevar las drogas a domicilio, pero a pacientes que sean vulnerables al Covid-19.

Los demás usuarios deben asistir de manera presencial a , sucursales, como la ubicada en el barrio Sotomayor de Bucaramanga.
Pero en estas filas, en las que algunos permanecen toda una mañana, las historias de negligencia en cuanto a la atención y demoras en la entrega de los medicamentos, están a la orden del día.
Lo cierto es que aunque estos lugares se encuentra bajo la vigilancia de la superintendencia de salud, los usuarios no tienen otra alternativa que seguir esperando que los medicamentos que necesitan estén disponibles, que el pico y cédula les permita salir a reclamarlos y correr con la suerte de ser atendidos como se debe.

Le puede interesar: Ladrones dejaron 16 alcantarillas sin tapa en la Transversal El Bosque

(Visited 131 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *