Bumangueses ingresarán gratis a los ‘Parques Recrear’ desde diciembre

El acalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey, anunció que la administración local se retira de la Corporación Recrear para volver a manejar ocho parques de la ciudad.

El mandatario explicó que esta decisión se tomó luego de que la corporación atravesara por una grave crisis económica a causa de la pandemia y el cierre preventivo de los parques por normas sanitarias.

Le puede interesar: Video | Piedecuesta es el primer municipio del área en volver a clases

“La Corporación Parques Recrear venia administrando ocho de los nueve parques de propiedad de los ciudadanos, esta Corporación de la cual hacen parte Terpel, Davivienda, la CDMB y Transejes venían atravesando una fuerte crisis financiera que se agravó con la pandemia lo cual dificultada el normal funcionamiento de los parques”, indicó el alcalde de Bucaramanga.

Además, el burgomaestre dejó claro que el Instituto de la Recreación y Deporte, Inderbu, será el encargado de administrar los Parques Recrear desde el mes de diciembre.

Le puede interesar: Capturados cuando talaban árboles y causaban daños a una montaña en Santander

“Nuestra prioridad es que los bumangueses gocen de estas instalaciones por lo que la administración de los parques quedará a cargo de la Alcaldía, a trasvés del Inderbu, desde este primero de diciembre”.

Juan Carlos Cárdenas recalcó que, “teniendo los protocolos de bioseguridad, todos los bumangueses podrán ingresar de forma totalmente gratuita a los parques, para desarrollar actividades recreativas”.

(Visited 2.493 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *