Bus para el servicio escolar transporta materiales en Coromoro

Los padres de familia denuncian que el transporte escolar, para el servicio de los niños, no es utilizado correctamente. Los buses se han prestado para transportar materiales.

Le puede interesar: ‘El Loco Elvis’ fue capturado por hurtar una motocicleta en Barrancabermeja

La comunidad afirma: El transporte escolar en Coromoro es utilizado para llevar materiales. No cumplen con condiciones de seguridad para los niños.

“Los padres de familia y comunidad en general del municipio de Coromoro hacen un llamado a las autoridades correspondientes. Que tomen las acciones necesarias para prevenir una tragedia que involucre los menores que reciben el transporte escolar”.

Le puede interesar: Policía detiene a un grupo de extranjeros que transportaba cápsulas de cocaína

“Especialmente en la vereda del hatillo en la cual además de ser transportados en un bus que no cumple con los requisitos mininos de seguridad, sin decir que se está desarmando solo, y que además es usado para el trasporte de materiales que nada tienen que ver con las rutas escolares como se evidencia en la foto suministrada”.

“Rogamos a la administración municipal, policía del municipio, personería municipal que no jueguen con la vida de nuestros niños y niñas”.

Esta noticia está en desarrollo. Se espera la contraparte de la versión de los padres de familia. La Alcaldía, hasta el momento, no se ha expresado sobre este caso.

(Visited 373 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *