Buscan a responsables de indignante maltrato a un perro en vías de Santander

En redes sociales circuló un video en donde se observa cómo un perro es arrastrado por varios metros, sin que el hombre tenga en cuenta la resistencia que opone el can.

El caso fue rechazado por los defensores de animales, por la afectación que el perro pudo sufrir en sus patas.

“Rechazamos este tipo de acciones desde todo punto de vista porque nuestra misi8son es proteger toda forma de vida. Estas personas podrían afrontar casos por el delito de maltrato animal sanciones o multas de tipo económico”, señaló la capitán Yady Angélica Torres Hernández, Jefe Grupo de Protección Ambiental y Ecológica Departamento de Policía Santander.

Le puede interesar: Cuestionan a Gobierno Nacional por supuesto pico de Piedecuesta y Floridablanca

La oportunidad fue aprovechada para insistir a la comunidad en la importancia y el deber de denunciar cualquier tipo de maltrato a que sean sometidos los animales.

Las autoridades buscan al pasajero de la moto que circulaba con el perro por la vía entre Socorro y San Gil.

“En estos momentos se esta adelantando las respectivas investigaciones para identificar plenamente a los responsables de este lamentable hecho con el fin de que respondan por sus actos”, indicó la capitán Torres.

Le puede interesar: Murió hombre tras clavarse una pica mientras labraba en una finca de Bucaramanga

(Visited 220 times, 1 visits today)
William Ramírez, periodista de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *