Buscan acuerdos entre hospitales y EPS para un mejor servicio a los usuarios en Santander

La secretaría departamental y la Superintendencia de Salud convocaron a los gerentes de 39 hospitales de Santander y representantes de las EPS para buscar acuerdos contractuales que permitan prestar un servicio oportuno y eficiente a miles de usuarios del régimen subsidiado.    

La reunión de los gerentes de los centros asistenciales con los representantes de las EPS tuvo como objetivo definir acciones conjuntas que permitan prestar un mejor servicio a los usuarios del sistema.

Le puede interesar: Atención: No será cerrada la vía Bucaramanga – Barrancabermeja

Durante la reunión se conoció que en algunos municipios la pérdida de usuarios ha venido afectando de manera ostensible las finanzas de los hospitales, en especial por las decisiones de las EPS de no seguir contratando con ellos.

En Barrancabermeja, por ejemplo, la entidad dejaría de recibir 9 mil millones de pesos por esta situación.Luego de esta reunión, convocada por la secretaría de Salud de Santander y la superintendencia nacional de salud, se espera que los acuerdos se cumplan para beneficio de miles de usuarios.

Le puede interesar: Feliz cumpleaños al ‘pueblito colonial’ del área

(Visited 111 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *