Caen “Los Vengadores” por secuestrar y torturar en San Gil

Cayeron ‘Los Vengadores’. Cuatro personas entre los 19 y 26 años involucrados en secuestros, torturas y tomar justicia por sus propias manos fueron capturados en el municipio de San Gil.

Dentro de los presuntos integrantes del grupo delincuencial común organizado se encuentra su cabecilla conocido como “Andrés” y su esposa “Sonia”.

De acuerdo a las labores investigativas desplegadas durante aproximadamente siete meses, se logró establecer que estos sujetos serían los responsables de dos casos de secuestro en el año 2020, donde habrían raptado dos personas.

Le puede interesar: Desmienten panfletos con amenazas a comunidad en Santander

El primer caso se presentó en el barrio centro, donde trasladaron a la víctima hasta una zona boscosa de la vía que de San Gil conduce a Charalá. En un segundo caso se llevaron a otra persona en contra de su voluntad desde la vereda Pozos Bajos hasta un sitio desolado de la vía que de San Gil conduce al municipio de Cabrera, las víctimas de estos hechos serian personas que estarían involucrados en hurtos en San Gil.

En los dos casos los capturados habrían sometido a sus víctimas a tratos inhumanos y torturas, tomando justicia por sus propias manos, con el fin de recuperar los elementos hurtados.

Le puede interesar: Video | Rapan cadena de oro y víctima se defiende en el centro de Bucaramanga

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía donde un juez les dictó medida de aseguramiento a uno de ellos y prisión domiciliaria a los otros tres.

(Visited 293 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *