CAEN PRESUNTOS AUTORES DE MASACRE EN EL TARRA

La Policía Norte de Santander, en coordinación con el Ejército Nacional y la Fiscalía, capturó a quienes serían los responsables de la masacre registrada en el municipio de El Tarra, en hechos ocurridos a finales del mes de julio. Los detenidos, son señalados de pertenecer al clan de ‘Los Pelusos’.

Los operativos conjuntos dieron con la captura en Cali y en El Tarra, Norte de Santander, de dos de los encargados de cometer homicidios selectivos por órdenes de este grupo criminal, según las autoridades.

Belsaid Carrascal Ortiz, conocido como ‘JJ’ o el ‘Mono’, y Cristo Nel Carrascal Ascanio, alias ‘Noni’, serían, según los reportes, dos de los responsables de la masacre que dejó 10 muertos en el Catatumbo, en Norte de Santander el pasado 30 de julio.

En su momento se ofreció un recompensa de 100 millones de pesos para quien diera información sobre los responsables del hecho en el que perdieron la vida el presidente de una Junta de Acción Comunal y 4 excombatientes de las Farc, quienes estaban todos en un billar de esta población nortesantandereana.

Según la Policía y la Fiscalía, las investigaciones continúan para establecer el paradero de las otras personas que participaron en el ataque.

Lea también: Asesinado con arma de fuego en Lagos II

(Visited 277 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *