fbpx

¿Adiós a la cuota de manejo de las tarjetas?

Una excelente noticia recibieron los colombianos el miércoles en la noche, al conocer que la Cámara de Representantes aprobó un proyecto de ley que elimina las cuotas de manejo de las tarjetas débito, crédito y ahorro.

En segundo debate de la Cámara de Representantes la mayoría de los congresistas votó a favor de la eliminación. Con esto, todos los colombiano se verán beneficiados.

La representante Katherine Miranda, anunció a través de sus redes sociales “la buena noticia” de la aprobación en segundo debate, “del proyecto que elimina el cobro de la cuota de manejo a las tarjetas de crédito, a las débito y a las cuentas bancarias”.

Le puede interesar: Tenga cuidado con el mensaje que invita a retirar $5 millones

Según cifras de la Superintendencia Financiera, el 60 % de las quejas de los colombianos se generan por las tarjetas de crédito y sus cobros excesivos. Por lo que el proyecto de ley podría impactar positivamente la vida financiera de los colombianos.

(Visited 12 times, 1 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y DENUNCIE