Campaña contra la violencia intrafamiliar en Bucaramanga

El carro móvil de la salud mental visita los barrios de Bucaramanga, para promover y evitar la violencia intrafamiliar en los hogares.

Con esta obra de teatro que muestra la realidad que enfrentan muchos hogares en el mundo a causa del aislamiento, se busca concientizar a las familias bumanguesas sobre los perjuicios y las secuelas que deja la violencia, especialmente en los menores, que en la mayoría de casos son los más perjudicados.

Le puede interesar: Trágico accidente deja dos fallecidos en el barrio Colorados de Bucaramanga

Las madres en sus hogares siguen siendo el pilar fundamental para sobrellevar la situación.

En algunos casos es difícil lograrlo, pero a pesar de todo se les reconoce su gran rol para lograr solucionar las situaciones adversas.

En esta obra, el padre demostró su temor de tener que salir a la calle a trabajar y encontrarse con personas irresponsables que no acatan las medidas, corriendo el riesgo de ser contagiadas.

Así sucede también en muchos hogares y de ahí el reto de blindar la salud, como un factor indispensable para la sana convivencia.

Este carro móvil de la salud mental seguirá llegando con su dramatizado a más barrios, para prevenir y evitar la violencia intrafamiliar y los efectos del covid-19.

Le puede interesar: Más de 100 productores locales se beneficiaron con el trueque campo-ciudad en Bucaramanga

(Visited 51 times, 1 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *