CAMPAÑA CONTRA VIOLENCIA DE GÉNERO EN GIRÓN

Con dos unidades móviles y visitas a colegios, inició en Girón la campaña “Si lo permites se repite”, la cual busca evitar que se siga presentando el flagelo de la violencia de género.

Durante todo el mes de noviembre funcionarios de la Gobernación harán presencia en la ‘Villa de los Caballeros’ para impactar al mayor número de personas que reduzca los índices de maltrato físico y mental.

Identificación del problema, ruta de atención y seguimiento a los casos, resumen los componentes de la campaña si lo permites se repite, estrategia nacional para prevenir e identificar la violencia de género.

El proceso y la ruta de atención son explicados con profundidad por los profesionales en psicología encargados de atender a la población

Cada viernes las oficinas móviles visitarán barrio, veredas y colegios gironeses para hacer prevención y atención a víctimas de la violencia de género.

Lea también: Nutrida asistencia a Foro Empresarial

(Visited 111 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *