CAMPAÑAS CONTRA DROGAS Y SUICIDIO EN GIRÓN

La Alcaldía de Girón fortalece los programas de prevención contra el consumo de sustancias psicoactivas y el suicidio. Los niños y jóvenes se ven expuestos cada día a la tentación de las drogas, por lo que a través de conferencias y charlas buscan alertar al estudiantado de estos peligros.

Prevenir es uno de los verbos más conjugados en girón. Ante el flagelo de las drogas y las ideas de suicidio de jóvenes y para evitar que más niños y adolescentes caigan en las redes de los estupefacientes, la secretaría de salud está intensificando estas campañas en las instituciones educativas.

La policía también hace parte de las entidades que visitan los colegios en las zonas rurales y urbanas para alejar a la juventud de las drogas.

Además de charlas, los casos detectados de jóvenes con tendencias suicidas son asesorados por psicólogos y personal especializado en atención a personas con conductas suicidas.

Lea también: Menor era víctima de extorsión en Girón

(Visited 39 times, 1 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *