CANCELADA NEGOCIACIÓN CON ROBATTO

Bucaramanga, 27 de agosto del 2018

En un escueto comunicado, el Atlético Bucaramanga confirmó que dio por cancelada la negociación que adelantaba con el cuerpo técnico encabezado por el entrenador argentino Flavio Robatto para entregarle el banquillo del cuadro auriverde.

La comunicación no argumenta razones del porqué se tomó la decisión, más aún, cuando el técnico ya estaba en suelo colombiano luego de haber regresado de su permanencia en Europa, donde, al parecer, tenía vinculación con un equipo polaco que protestó su intempestiva salida.

Durante la semana anterior, antes del juego del Bucaramanga ante Independiente Santa Fe, circularon documentos y versiones de los implicados que terminaron por oscurecer las tratativas del equipo santandereano con el entrenador argentino.

En varias ocasiones Robatto, quien estuvo el sábado en El Campín observando el juego del que sería su equipo, desmintió dichas afirmaciones, mientras argumentó que su presencia en el viejo continente era para adelantar cursos de actualización UEFA.

Lea también: Empate entre leones y leopardos

El pasado 22 de agosto el ex entrenador del Cúcuta Deportivo confirmó a Oro Noticias que había estado en España y Polonia, y que en ese instante estaba en Alemania adelantando capacitaciones con la rectora continental del fútbol en sus acostumbrados ciclos.

Lucas Domenech, representante de Robatto, habló esta tarde para La W Deportes exponiendo su posición acerca del infortunado episodio.

 

Atlético Bucaramanga cancela negociaciones con el Flavio Robatto.
Atlético Bucaramanga cancela negociaciones con el Flavio Robatto – oronoticias.tv

(Visited 19 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *