Cantante venezolano no podrá ingresar al país por vínculos con Maduro

Colombia sigue actuando fuerte sobre la medida tomada por Migración Colombia, está vez le fue negado el ingreso al país del cantante y compositor venezolanos Omar Enrique por su cercanía con la dictadura de Nicolás Maduro, anunció el Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento.

Enrique, es reconocido en Venezuela como el animador estrella de los eventos y campañas gubernamentales de  Maduro, tenía programado presentarse en la próxima edición del Carnaval de Barranquilla.

Según informó el Director de Migración, el cantante se encuentra dentro de la lista de más de 200 personas que no podrán ingresar al territorio nacional por su cercanía con la dictadura de Maduro.

“Esta es una decisión discrecional y soberana. No vamos a permitir que personas que le han hecho tanto daño a nuestros hermanos venezolanos se paseen por nuestro país sin importarles las consecuencias de sus actos. Estas personas han violado los Derechos Humanos del pueblo venezolano y es hora de que paguen las consecuencias de sus actos“, indicó Krüger Sarmiento.

(Visited 115 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *