Caos vehícular en el día sin IVA en el área metropolitana

Desde las 6:00 de la mañana y hasta la media noche de este viernes, los establecimientos comerciales estarán abiertos al público para el día sin Iva.

Los productos exentos para este descuento serán los electrodomésticos, vestuario, complemento de vestuario (morrales, maletines), útiles escolares, elemento deportivos, juegos y bienes e insumos del sector agropecuario.

El general Samuel Bernal, comandante de la policía, dijo que, 500 hombres estarán desplegados en cada centro comercial y almacenes de grandes superficies, entre otros.

Entre tanto, conductores reportaron el caos vehicular que se vive en el área metropolitana de Bucaramanga por el día sin Iva, adicionalmente las lluvias también han afectado la movilidad.

Sectores como el centro de Bucaramanga, la vía que conduce a la carrera 33 en el intercambiador de conucos y cacique, puerta del sol, diagonal 15 con rosita, la carrera 27, entre otros sectores, fueron reportados como las de más difícil movilidad vial.

Lo peor es que la comunidad denunció que no había autoridad de tránsito.

(Visited 51 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *