CAPACITACIÓN PARA TÉCNICOS EN EL MUNDIALITO

Como parte de la programación par del Mundialito Nacional Infantil de fútbol, los técnicos tuvieron la oportunidad de asistir de manera gratuita al Congreso Internacional, generando buenas sensaciones en un espacio propicio para alimentar sus conocimientos como formadores.

Complacidos, así se mostraron los técnicos que tuvieron la oportunidad de asistir al Congreso Internacional, una herramienta más a la que apelaron para enriquecer sus conocimientos como formadores del fútbol base en el país.

El espacio fue gratuito para los técnicos que hicieron parte del Mundialito, un valor agregado en su paso por Bucaramanga.

El Congreso culminará mañana en horas de la mañana con el conversatorio realizado por Javier Hernández Bonet con Carlos “El Pibe” Valderrama, quien también estará en la clausura del Mundialito Nacional Infantil de fútbol que se cumplirá en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, con transmisión en directo a través del Canal TRO y de www.oronoticias.tv, a partir de las tres de la tarde.

Lea también: Una pasión llamada Mundialito

(Visited 64 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *