CAPACITAN EN VIGILANCIA PRIVADA

El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, Imebu, realiza jornadas de capacitación en fundamentos de vigilancia privada de primer nivel a 44 personas de la ciudad, algunas de ellas en condición de discapacidad.

Los cursos certificados se cumplen como parte del programa de formación para el empleo, promovido por el Imebu, el cual busca mejorar las capacidades técnicas específicas de la población bumanguesa, para aumentar las posibilidades de obtener un empleo digno.

Los talleres se desarrollan en módulos de aprendizaje enfocados en temas teórico-prácticos, como lo es el buen manejo de armas de fuego y elementos de defensa personal, así como de la calidad del servicio al cliente y conocimiento de las normas constitucionales para procedimientos en seguridad privada.

Estas capacitaciones son posibles gracias a un convenio del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, Imebu, y la Academia de Estudios Técnicos en Seguridad.

Lea también: Semáforos inútiles en Diamante uno 

(Visited 54 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *