Captura de película. Presunto homicida cayó en un centro comercial de Bucaramanga

Como de película. Fue capturado Wilson Raúl Guerrero Bueno, presunto homicida de un extranjero el pasado 16 de junio. Sucesos ocasionados en el barrio Sotomayor. El pasado domingo 17 de julio fue detenido en un reconocido centro comercial de Bucaramanga.

Pasó un mes del asesinato de un hombre en Sotomayor. La policía se dio a la tarea de capturar al presunto homicida. Se trata de Wilson Raúl Guerrero. La captura se dio por parte de una investigación presentada por la Policía Nacional. Las autoridades ya habían desplegado la ubicación de las cámaras de seguridad, apoyados por testigos de los hechos.

Le puede interesar: Video | Anoche se presentó sicariato en Floridablanca

En relación a la información obtenida, en los videos se observa cómo el sujeto agrede a un ciudadano con un arma cortopunzante. La victima horas después fallece en un centro asistencial de la capital santandereana. Por su parte, el agresor pertenecía a una reconocida plataforma virtual de domicilios.

Gracias a los operativos coordinados por la Fiscalía y la Sijín, se logró la captura del hombre. El domingo 17 de julio, en horas de la tarde, se detuvo al homicida. Cayó en un reconocido centro comercial de Bucaramanga. El hombre fue dejado a disposición de las autoridades por este crimen.

Video de la captura:

Le puede interesar: Maltrato animal: asesinan con machete a un manatí en Santander

Además, se realizó la interceptación telefónica de la línea celular utilizada por el individuo, donde se analizaron aproximadamente treinta horas de audios.

 

 

 

 

(Visited 2.775 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *