CAPTURADA “LA REINA DEL SUR”

San Juan de Girón, 10 de agosto del 2018. -En un operativo conjunto de la Fiscalía, el Ejército y la alcaldía de Girón, fue capturada de alias “La reina del sur”. En la contundente acción de las autoridades se adelantó una serie de allanamientos y se procedió a la demolición de una vivienda donde se expendían estupefacientes.

 

Tropas adscritas a la Quinta Brigada y uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga MEBUC, adelantaron los procedimientos en el sector de Las Marías en la vía al barrio Bahondo, con el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad.

 

Según las autoridades, alias “La reina del sur” tenía el control de la zona, la cual había convertido en un nido de inseguridad y en una olla de microtráfico en el municipio histórico. La Fiscalía Primera Seccional adelantó además el allanamiento de 10 viviendas para dar con el paradero de la sospechosa.

Lea también: http://oronoticias.tv/capturas-por-delitos-en-giron/

El operativo, que logró asimismo la incautación de droga, fue el producto del trabajo conjunto de las autoridades. “A esta persona se le endilga el delito de tráfico de estupefacientes y es importante decir que todo esto que se está haciendo es gracias a la labor mancomunada con los investigadores del CTI de la Fiscalía General de la Nación, el Ejército, la Policía Nacional y la Administración, tendiente a obtener un Girón más seguro y libre de drogas”, dijo María del Pilar Flórez, Secretaria de Seguridad de Girón.

 

El apoyo brindado por las cámaras de seguridad, sumado a las denuncias de los ciudadanos, han permitido atacar este fenómeno que afecta la tranquilidad y la convivencia pacífica en Girón.

 

Capturada "La reina del sur"
En operativo conjunto fue capturada alias “La reina del sur” por tráfico de drogas.

(Visited 440 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *