Capturada ‘mula’ en el Aeropuerto Palonegro con 34 cápsulas de Cocaína

La Policía de Bucaramanga logró la captura de un hombre de 42 años, quien transportaba dentro de su cuerpo 34 cápsulas de clorhidrato de cocaína.

Mediante controles realizados en el Aeropuerto Internacional Palonegro  las autoridades identificaron al hombre que se mostraba bastante nervioso y al solicitarle una verificación de su equipaje y un registro personal pudieron confirmar que el hombre traía elementos extraños en su cuerpo.

Al ser descubierto, el individuo aceptó haber ingerido 34 capsulas que contenían clorhidrato de cocaína. La ‘mula’  sin embargo no pudo evacuarlas en su totalidad por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Entre tanto al realizar las pruebas que arrojaron como resultado positivo para clorhidrato de cocaína, los uniformados hicieron efectiva la captura de este hombre por el delito de porte, tráfico y/o fabricación de estupefacientes.

Según un informe oficial el capturado era de procedencia venezolana y su destino final sería Guatemala pero antes haría una escala en la ciudad de Panamá.

(Visited 116 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *