Capturadas seis personas por el delito de hurto a motocicletas en Bucaramanga

En los últimos días la Policía Nacional en diferentes controles y operativos ha logrado recuperar siete motocicletas y dar captura a seis personas por el delito de hurto, receptación y daño en bien ajeno.

En el Anillo Vial se dio captura a un hombre y una mujer que intentaron huir en una motocicleta luego de notar presencia policial, los uniformados que interceptaron a la pareja metros adelante lograron constatar por medio de una verificación que el velocípedo había sido hurtado minutos antes en Piedecuesta. La moto fue recuperada y los capturados fueron judicializados por el delito de hurto.

En respuesta a una denuncia ciudadana se capturaron a otras dos personas más de 25 y 28 años, quienes fueron observados por la ciudadanía en el momento que dañaron el seguro de una motocicleta que pretendían hurtar, inmediatamente la patrulla policial llega al sitio y judicializó a estas dos personas por el delito de daño ajeno.

Otro caso se presentó en el centro de Bucaramanga, cuando una persona de 53 años conducía una motocicleta con una placa que no correspondía a la identidad marcaria y la misma contaba con un reporte de hurto.

Los vehículos se encuentran a disposición de las autoridades quienes se encuentran realizando las respectivas investigaciones.

Según la Policía en lo que va corrido del 2019 se ha logrado la recuperación de 249 motocicletas y la captura de 71 personas por el delito de hurto.

Le puede interesar: Timochenko participará en la semana por la paz en Santander

(Visited 119 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *