CAPTURADO ‘CLONADOR’ DE TARJETAS DÉBITO

En el municipio de Málaga fue capturado un clonador de al menos 500 tarjetas crédito y débito.

 

El sujeto se habría apoderado de por lo menos 20 millones de pesos. La policía lo detuvo cuando instalaba uno de los dispositivos con los que cometía el ilícito.

 

Con varios dispositivos electrónicos que eran instalados en los cajeros automáticos, el hombre se habría apoderado de un centenar de cuentas bancarias, hecho que fue descubierto en las últimas semanas por la Policía.

 

Fueron los bancos quienes avisaron a la Policía de lo sucedido, ya que los usuarios de las entidades se estaban quejando porque el dinero estaba desapareciendo.

 

 

 

El comandante de la Policía de Santander recomendó a la ciudadanía, ser muy precavida a la hora de realizar cualquier tipo de movimiento bancario, sobre todo cuando se trata de cajeros automáticos.

 

Los dispositivos electrónicos que el hombre usaba registraban las bandas magnéticas de las tarjetas débito y crédito y tenían una micro-cámara con la que grababa las contraseñas.

Lea también: Capturado ex alcalde de Aguachica por homicidio

(Visited 126 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *