Capturado el presunto asesino de niña de tres años

Un lamentable hecho ocurrido el pasado sábado en la noche en el barrio Transición donde fue asesinada una pequeña de tres años y otra de cinco gravemente herida, causó repudio en la comunidad en general.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, confirmó el domingo la captura de tres personas, entre ellas un menor de 16 años que estarían involucradas en el homicidio de la pequeña.

Le puede interesar: Video: Estremecedor relato de familiar de niña de 3 años asesinada en el norte de Bucaramanga

La madre de la menor asesinada y su su hermana, se encuentran en observación. De acuerdo con las autoridades, la agresión responde a un hecho de intolerancia que al parecer fue perpetrado por un adolescente detenido, con un arma de perdigones y en presencia de los otros aprehendidos.

“El joven llega con un arma artesanal y atenta contra su tía, a quien le causa lesiones con perdigones. De manera colateral también impactan contra la humanidad de una menor de edad y su hermana, de 5 años, quien ya esta siendo atendida”, dijo el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Mebuc.

(Visited 78 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *