Capturado hombre que le propinó dos puñaladas a su esposa en Santander

Como Elvira Patiño fue identificada la mujer que fue asesinada a manos de su pareja en la noche del 24 en el corregimiento de Bajo Jordán del municipio de Landázuri.

El hombre le propinó dos puñaladas, una a la altura del pecho y otra en el estomago, causándole la muerte al instante y emprendiendo la huida.

Unidades de la estación de Policía Landazuri, lograron tomar contacto con el victimario, quien manifestó entregarse voluntariamente a las autoridades, en el sector conocido como Borroscoso municipio de Landazuri vía a Vélez. Sin embargo, el victimario nunca llegó.

Le puede interesar: Bombero de Piedecuesta murió a causa del Covid-19

Fue así como las autoridades iniciaron la búsqueda y con labores de inteligencia, lograron capturar al sujeto en la vereda El Carmen mientras se desplaza en una motocicleta junto con otro ciudadano.

El sindicato de 39 años es natural de Landazuri de profesión agricultor, tenía en su poder el arma blanca con que le generó las heridas mortales a su esposa. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, y se espera la audiencia se imputación se cargos por feminicidio.

Le puede interesar: Cero quemados con pólvora en la Navidad en Bucaramanga

(Visited 3.233 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *