Capturado mientras extorsionaba a un comerciante

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, MEBUC, General Manuel Vásquez Prada, informó que en las últimas horas fue capturado un hombre que extorsionaba a un comerciante de Bucaramanga, a quien le pedía 500 millones de pesos a cambio de no atentar contra la vida de la familia.

El delincuente también amenazaba a su víctima con atentar con artefactos explosivos en su establecimiento comercial.

El sujeto, conocido con el alias ‘Juanito’, desde hace algún tiempo acosaba a un comerciante de Bucaramanga para sacarle dinero mediante amenazas, sin embargo sus mentiras le sirvieron hasta hace pocas horas, cuando la Policía lo capturó.

El hombre no solo amedrantaba al comerciante, sino, también había amenazado a todo el núcleo familiar, de una manera particular, que causaba mucho miedo.

Tal eran las ganas de poder obtener los 500 millones de pesos, que hasta advirtió de explotar el local comercial de su víctima.

Un Juez de control de garantías ordenó la privación de la libertad en centro carcelario a este delincuente, teniendo en cuenta sus antecedentes y reincidencia en varios delitos, lo que evidencia la amenaza que representa para la convivencia y seguridad ciudadana.

Lea también: Policía Fiscal y Aduanera allanó La Isla

 

(Visited 37 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *