CAPTURADO PRESUNTO HOMICIDA

Unidades de Policía capturaron a un presunto asesino de dos hombres en hechos ocurridos en el asentamiento El Mirador, en el norte de Bucaramanga. Según las autoridades, el doble homicidio se originó en una disputa por el control territorial del microtráfico.

Las víctimas, identificadas como John Jairo Beltrán y Cristian Martínez se encontraban departiendo en el sector de Mirador del Norte cuando fueron atacados a bala por dos hombres, quienes huyeron por la zona boscosa. Sin embargo en un rápido operativo la Policía logró capturar a uno de los presuntos homicidas.

Una de las víctimas de este ataque murió de manera inmediata, mientras su compañero alcanzó a llegar con vida al hospital, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Según las autoridades las víctimas tenían varias anotaciones por diferentes delitos, entre ellos el de microtráfico, por lo que se presume que se trató de una disputa territorial entre bandas dedicadas al expendio de drogas.

Lea también: Muere víctima de una bala perdida

(Visited 23 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *