Capturados presuntos homicidas vinculados a más de diez asesinatos en Bucaramanga

Desde las 2 de la mañana la Policía hizo presencia en los asentamientos humanos de Puente Nariño, José Antonio Galán, Carlos Pizarro, Cinco de Enero, el barrio Villas de San Ignacio de Bucaramanga y el sector de la Cumbre de Floridablanca en busca de personas que conformarían una red de homicidas que tenía azotada la región.

Según los datos entregados por la Policía, los capturados habrían participado en más de una decena de asesinatos y estaban planeando otros tantos.

Le puede interesar:  Rap compuesto por presunto asesino es una burla: familiares de víctima

La búsqueda y detección de presuntos homicidas, que se concretó con las capturas de hoy, comenzó desde enero de este año, cuando fue asesinado Jefferson Barragán, alias “Burro Blanco”, quien cayó en poder de las autoridades en 2016 en una operación contra el tráfico de sustancias ilícitas y quien luego de recuperar la libertad en diciembre de 2018, intentó nuevamente establecer el negocio criminal en la región.

(Visited 38 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *