Capturados presuntos participantes en secuestro de empresario santandereano en Sabana de Torres, en 2019

Los presuntos integrantes de las redes de apoyo al terrorismo del GAO ELN, fueron capturados cuando recuperaban la libertad por vencimiento de términos en un proceso por delito de secuestro.

El grupo operativo del CTI adscrito al Gaula Militar Santander en coordinación con Gaula Policía Santander, lograron en las últimas horas la captura de dos sujetos, presuntos integrantes de las redes de apoyo al terrorismo del frente Efraín Pabón Pabón del GAO ELN, señalados de haber participado en el secuestro de un empresario santandereano ocurrido en abril de 2019 en el municipio de Sabana de Torres, Santander.

Le puede interesar: Abastecen agua en albergue de perros y gatos en Lebrija

Los sujetos de 29 y 38 años de edad se encontraban bajo medida de aseguramiento en la cárcel Palogordo y la Modelo, sindicados por el secuestro de una mujer en mayo de 2019 y fueron dejados en libertad por vencimiento de términos. Sin embargo, de acuerdo a las investigaciones, también serían los autores intelectuales y materiales del secuestro del empresario santandereano.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes y deberán responder por los delitos de secuestro extorsivo, extorsión y concierto para delinquir. Con estas, son 4 las capturas relacionadas por este hecho, tres de ellas en menos de un mes.

Le sugerimos leer: Ampliación | Incautados 40 kilos de marihuana en Bucaramanga

(Visited 539 times, 3 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *