Capturan 4 personas por esconder sesenta Kilos de Marihuana en tienda de Piedecuesta

La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de cuatro personas que se dedicaban al tráfico de estupefacientes en una tienda del municipio de Piedecuesta.

Los uniformados adscritos al modelo de vigilancia por cuadrantes, se dirigieron al barrio Villas de San Juan de Piedecuesta, tras darse cuenta que dentro de un establecimiento público se encontraban varias personas consumiendo bebidas alcohólicas.

Le puede interesar: Cuarta víctima de la ‘Noche del terror’ en Rionegro

Las personas al darse cuenta de la presencia de Policías huyeron, mientras que los patrulleros llegaron al lugar y evidenciaron que había un fuerte olor a químicos, encontrando debajo del estante principal del establecimiento, dos canecas con 119 paquetes tipo “Panelas” que en su interior contenían sesenta kilos marihuana tipo cripy.

Cuatro personas fueron judicializadas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, quedando a disposición de las autoridades correspondientes. Entre los detenidos está una mujer, quien es la dueña del establecimiento el cual suspendieron.

Le puede interesar: Desórdenes durante el puente festivo en el área metropolitana

A la fecha se han incautado setecientos cincuenta kilos de marihuana, los cuales se distribuyen al menudeo en los principales barrios de la ciudad.

(Visited 1.156 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *