Capturan a presuntos implicados en golpiza contra habitantes de calle en Floridablanca

Las autoridades confirmaron la captura de dos hombres implicados en una fuerte golpiza contra habitantes de calle en Floridablanca.

La noticia que se dio a conocer luego de que en las redes sociales circularan videos en los que se observa a un grupo de ocho hombres encapuchados y vestidos de negro que violentan la vida de estas personas, tienen consternados a la comunidad del municipio dulce de Colombia.

Le puede interesar: Video | 10 integrantes de una familia con Covid-19 en Santander

El general Luis Ernestro García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, informó que el hecho ocurrió el pasado 14 de junio a las 2:30 de la madrugada. Sin embargo, solo hasta ayer fueron publicados los videos.

“El hecho fue realizado por parte de personas que se dedican a la vigilancia informal, asimismo fueron ubicadas las personas agredidas a quienes se les recibieron las denuncias que serán materia de investigación por parte de la Fiscalía y la Policía Judicial”, señaló el general García. 

Por su parte, el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, convocó para este sábado un consejo extraordinario de seguridad.

“Un hecho vandálico e inhumano contra habitantes de calle en nuestra ciudad. No podemos permitir que se repitan estas violaciones a los DDHH”, expresó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

(Visited 1.172 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *