Capturan a responsables de hurtos a establecimientos comerciales de Bucaramanga

Tras una intensa persecución por varios barrios al sur de Bucaramanga, se logró la captura del conductor de la motocicleta en la que huía un asaltante quien momentos antes había cometido un hurto de un celular a una mujer que transitaba por el lugar en el barrio Fontana.

Le puede interesar: Continúan los atracos a establecimientos comerciales en Bucaramanga

Mientras la pareja de atracadores trataba de fugarse en una motocicleta, el parrillero que llevaba consigo el elemento hurtado, se arrojó de la motocicleta y logró escaparse, mientras que el conductor de la misma, fue interceptado cuando pretendía ingresar al barrio Cristal Bajo.

Más adelante se logró la captura del sujeto que había huido y en el momento del registro respectivo, le fue hallado en su poder 10 celulares, varios de ellos reportados como hurtados.

Le puede interesar: Millonaria recompensa por individuos que atacaron uniformados en Bucaramanga

De otro lado, de acuerdo a los hurtos que se han venido presentando a establecimientos comerciales en días pasados en de Bucaramanga, la Fiscalía en conjunto con la SIJIN, lograron comprobar que los capturados por el hecho mencionado anteriormente, tendrían que ver con otros hurtos más que han sido publicados en redes sociales.

Esta judicialización en flagrancia, permitió que el fiscal asignado para el caso, lograra demostrar la alta peligrosidad de estos dos hombres de nacionalidad extranjera, ante el juez control de garantías, quien después de conocer los elementos de juicio presentados en la audiencia, no dudó en ponerlos tras las rejas.  

Le puede interesar: Un joven, aún sin identificar, fue encontrado sin vida en el norte de Bucaramanga

(Visited 962 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *