Capturan a tres personas por agredir a policías en el barrio La Inmaculada de Bucaramanga

Tras operativos de control por parte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga en el puente festivo, se conoció una grabación donde se observa la agresión de habitantes del barrio La Inmaculada 1 de Bucaramanga, hacia dos uniformados cuando llegaron a controlar los desórdenes.

Le puede interesar: Capturan 4 personas por esconder sesenta Kilos de Marihuana en tienda de Piedecuesta

Los hechos se presentaron durante el lunes festivo, donde varias personas estaban jugando en la vía pública y tomando bebidas embriagantes, los cuales estaban incumpliendo la norma del toque de queda impuesto por la Gobernación de Santander con el fin de evitar más contagios.

Por su parte el general Luis García comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que se realizó la captura de tres personas los cuales, “agredieron a los uniformados del CAI Chimitá cuando los requirieron por estar en la calle. También quedó afectado el vehículo en el que se movilizaban los patrulleros”.

Le puede interesar: Video | Así fue el primer vuelo de reactivación entre Bucaramanga y Cúcuta

Los uniformados tuvieron que usar una granada de aturdimiento para lograr dispersar a los hombres que estaban agrediendo a sus compañeros.

(Visited 1.365 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *