Capturan responsables de feminicidios registrados el fin de semana en el área

En tiempo récord y gracias a las ordenes emitidas por la Fiscalía General de la Nación, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, logró la captura de dos hombres de 23 años implicados en los homicidios que sucedieron el pasado fin de semana en Bucaramanga y Floridablanca.

Le puede interesar: Ciclista murió al ser arrollado por una motocicleta en Santander

Los planes operativos y labores de investigación adelantados por la institución en coordinación con la Fiscalía, permitió esclarecer los hechos ocurridos en los barrios Milagro de Dios, de Bucaramanga y Altos de Bellavista, de Floridablanca.

El primer caso ocurrió a las 10:40 de la noche del 29 de agosto, en el apartamento 404, torre 16-1 del barrio Altos de Bellavista, cuando la víctima, Ruth Stella Rueda Almeyda, de 42 años, se encontraba viendo televisión junto a su abuela y su agresor.

Según la información entregada por la Sijin, minutos después Ruth Stella se dirigió a su cuarto porque tenía mucho sueño, el hombre le preguntó a la abuela que donde estaba el cuchillo, ya que lo necesitaba para cortar una salchicha.

Le puede interesar: Ejército Nacional reactivó el reclutamiento para prestar servicio militar

La adulta mayor le indicó que se lo había prestado al vecino del quinto piso, así que el joven se dirigió hasta el apartamento de su vecino y regresó con el cuchillo en mano, caminó hasta la habitación y le propinó a Rueda Almeyda ocho puñaladas en la mano derecha, el pecho, el dorso y la espalda, luego el agresor huyó.

El segundo caso se dio hacia las 7:30 de la mañana del 30 de agosto, cuando Karina Moreno fue hallada sin vida, en el segundo pido de la casa 1, manzana B del barrio Milagro de Dios de Bucaramanga.

La tía de la víctima se encontraba durmiendo, cuando la pareja de su sobrina llegó a su cuarto para contarle que la había asesinado. Inmediatamente la mujer se dirigió hacia donde se encontraba Karina y la halló tirada en la cama.

“Había sangre en toda la puerta y en el filo del marco de la puerta también había sangre. Estaba muerta y tenía el golpe en la cabeza”, manifestó la tía.

El joven se dirigió hasta el CAI para entregarse por lo sucedido, sin embargo, debido a que no había flagrancia, no se materializó la captura.

Le puede interesar: Colombia entró en nueva fase: ¿En qué consiste el Aislamiento Selectivo?

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación quien los presentara ante la autoridad competente para que les defina su situación jurídica.

(Visited 418 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *