Capturan responsables de muerte de comerciante en Girón

Dos sujetos fueron capturados en las últimas horas sindicados de la muerte de un joven comerciante que trató de evitar el hurto de un bolso a su novia.

La policía dio a conocer el video grabado en el casco antiguo de Girón, que facilitó la individualización de los autores del crimen.

La muerte del comerciante ocurrió en noviembre del año pasado. Como se aprecia en los videos de las cámaras de seguridad del sector, la víctima se encontraba en una esquina del casco antiguo con su esposa.

Le puede interesar: Muere habitante de calle en medio de una riña en Bucaramanga

Dos sujetos que se encontraban en el lugar, se percatan de la pareja y preparan sus armas blancas para atacarla.

Los delincuentes se abalanzan contra la pareja, e intentan apoderarse de un bolso de propiedad de la mujer. El comerciante, identificado como Juan David Gómez Cáceres, trata de enfrentar a los ladrones, pero uno de ellos lo agrede con un cuchillo.

Le puede interesar: Dos hermanos murieron en un sicariato en Cúcuta

Mientras los delincuentes huyen con el bolso, el comerciante herido de gravedad trata de llegar a la clínica de Girón atravesando el atrio de la Basílica, pero fallece luego de caminar algunos metros.

Gracias a estos videos se pudo individualizar a los delincuentes, quienes fueron identificados con los alias a ‘papo’ y ‘pupo’, de 22 y 23 años. La captura de ‘papo’ se logró en Girón, mientras su cómplice fue encontrado en el municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca.

(Visited 1.219 times, 1 visits today)
William Ramírez, periodista de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *