Cárcel para presuntos estafadores por venta ilegal de lotes en Girón

Asegurados presuntos responsables de estafa a 84 personas con venta ilegal de lotes

Por su presunta responsabilidad en los delitos de estafa agravada y urbanización ilegal que les imputó la Fiscalía, un juez con función de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento a 4 personas que al parecer se apropiaron —de manera ilegal— de 511 millones de pesos, tras estafar supuestamente a 84 personas.

Los hechos ocurrieron en el año 2004 en el municipio de Girón, donde los hoy asegurados crearon un proyecto de autoconstrucción de vivienda, denominado Villa Carolina, en el que los compradores supuestamente iban a acceder a importantes subsidios a la hora de negociar el lote; sin embargo, los predios nunca fueron entregados.
Los clientes víctimas, al ver el incumplimiento por parte de los constructores, tomaron posesión de los lotes a través de vías de hecho, convirtiendo el lugar en una urbanización ilegal.

Los asegurados por estos hechos fueron identificados como: Fernando Enrique Morales Ariza, Mauricio Ernesto Morales Ariza, Carolina Zuluaga Aldana y Flor María Ariza de Morales. Esta última cumplirá la medida en su domicilio.

Le puede interesar: Inesperado regalo de cumpleaños para Rodolfo Hernández: ordenan 15 días de prisión

(Visited 465 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *