CARLOS DANIEL SERRANO, EL EJEMPLO A SEGUIR

Carlos Daniel Serrano continúa cosechando triunfos y buenos resultados en su carrera como deportista paralímpico. El delfín dorado regresó al país luego de haber conseguido cuatro medallas de oro en el Torneo Nacional Invitacional que se cumplió en Japón. Serrano, quien se alista ahora para competir en el Open Internacional de Barranquilla, se ha venido convirtiendo en un modelo a seguir para otros atletas de la región.

Pese a su corta edad, Serrano ha ido encontrando en el deporte un estilo de vida, una forma de cosechar triunfos y éxitos en una carrera que lo tiene como unos de los mejores nadadores paralímpicos del país y, fiel reflejo de ello, fueros los resultados obtenidos en el continente asiático.

Su próximo reto estará en el Open Internacional de Barranquilla, evento puntuable para los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, un torneo al que asistirán varios atletas paralímpicos de la región que quieren seguir los pasos de Carlos Daniel.

El torneo en Japón, así como el Open Internacional de Barranquilla, son el preámbulo para lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tal vez el máximo reto de este santandereano, al que se le ha vuelto costumbre subir al podio en los diferentes lugares del mundo.

Lea también: Valverde campeón mundial, Nairo fue quince 

(Visited 114 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *