Carolina Cruz a la espera de Salvador, su segundo hijo

Luego de la pérdida de su perrito Dandy, la luz volvió a brillar para Carolina Cruz. La presentadora reveló que está embaraza durante el programa ‘Día a día’ y en su cuenta de Instagram también se refirió al tema, dejando ver un poco de su pancita en una foto.

La exreina de belleza, afirmó que recurrió a un tratamiento in vitro, pues su sueño era volver a ser mamá y, después de dar a luz a Matías, no había podido tener otro hijo con el actor Lincoln Palomeque. Cabe aclarar que Cruz había perdido un hijo.

Le puede interesar: ¿Pasará de moda la nueva palabra popular ‘suánfonson’

“Existen muchos tratamientos y procesos. Mati nació y vino de una manera natural a nuestras vidas; el segundo bebé que yo estaba esperando, y que lastimosamente perdí, también vino de manera natural; pero ya después se nos dificultó volver a quedar embarazada. Ahí empezamos a buscar ayuda de médicos, expertos y en lugares donde nos pudieran dar como una luz”, relató Carolina Cruz durante el programa.

Igualmente, Carolina, expresó su gratitud con Dios, la Virgen y los especialistas que la ayudaron a poder volver a quedar embarazada en un año que “ha sido un año lleno de contrastes”.

Le puede interesar: Con majestuoso video, Jennifer López y Maluma estrenaron sus nuevos sencillos

“Hoy, desde lo más profundo de nuestra increíble gratitud, queremos contarles que llegó este bebe tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano de Dios, de la Virgencita y de los médicos tenemos a Salvador de 15 semanas creciendo fuerte y sano; él está perfecto; yo estoy perfecta. Gracias por su bonita energía, por sus deseos de ver crecer esta familia tanto como nosotros”, escribió en su ‘post’.

Carolina Cruz, publicó una fotografía de ella junto a su otro heredero, Matías, que está feliz con la idea de que tendrá un hermanito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• Este 2020 ha sido un año lleno de contrastes, difícil para muchos, más llevadero para otros. En nuestra familia hemos decidido mirar todo lo bueno que nos ha dejado este año, hemos aprendido a disfrutar el tiempo juntos, trabajar en equipo, Aprovechar los arrunches, las despertadas tarde y acostadas muy tarde. Nos hemos conocido más y eso nos gusta, también despedimos a Dandy dejando el egoísmo a un lado para entender desde el amor… que así tenía que ser. Hoy desde lo más profundo de nuestra INCREÍBLE GRATITUD, queremos contarles que llegó este bebe tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano De Dios, de la Virgencita y de los médicos tenemos a Salvador de 15 semanas creciendo fuerte y sano, el esta perfecto, yo estoy perfecta. GRACIAS por su bonita energía, por sus deseos de ver crecer esta familia tanto como nosotros. Les hablaré de este proceso desde el amor para contarles El Paso a paso de este sueño llamado SALVADOR. Lo que DIOS quiso, cuando el quiso…sus planes perfectos ❤️🙏🏼🌈🤰🏻👨‍👩‍👦‍👦🐶🏡💙

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

(Visited 792 times, 6 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *