Casa por cárcel al conductor que arrolló a un adulto mayor y a su nieta

En casa por cárcel permanecerá el hombre que arrolló a una menor de cinco años y a su abuelo cuando conducía en estado de alicoramiento por una vía del barrio el limoncito, en el norte de Bucaramanga.

Los familiares de las víctimas rechazaron la decisión de la juez de garantías y anunciaron que apelarán la decisión.

Le puede interesarVideo | Mujer sufrió accidente tras esquivar un hueco en Bucaramanga

En esta funeraria de Bucaramanga, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, los familiares despidieron a Hernando y su nieta Kimberly, las dos víctimas del fatal accidente ocurrido en el sector de los Colorados.

El dolor fue mayor para los dolientes, al enterarse que en la audiencia que se le práctico a Víctor Manuel Serrano Mejía, culpable del accidente, la juez de garantías le concedió medida de aseguramiento domiciliaria.

El rechazo fue mayor cuando se conoció que el hombre sí conducía en estado de alicoramiento y era reincidente en esta clase de conductas.

Los familiares se mostraron en contra de esta decisión y aseguran que buscarán apelar la medida de casa por cárcel, para que se dé un ejemplo de las sanciones drásticas que se deben imponer a conductores que manejen en estado de ebriedad y ocasionen esta clase de hechos trágicos.

Ahora se espera la continuación del juicio y el sujeto deberá responder por el delito de doble homicidio culposo.

Entre tanto, esta tarde se cumplió el sepelio del abuelo y la nieta, las víctimas fatales del lamentable accidente del pasado domingo.

Le puede interesarProyecto para reducir el valor del SOAT en Santander

(Visited 1.330 times, 275 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *