Casi mata a su pareja y la llevó a la clínica por heridas de un supuesto hurto

 Insólito caso en San Gil. Por celos un sujeto de 27 años casi asesina a su pareja. El hombre habría informado a las autoridades que su compañera sentimental habría sido objeto de hurto y por eso termino en el hospital con heridas que por poco le quitan la vida.

En los últimos días, se realizó su captura en el municipio de el Socorro, siendo dejado a disposición de la autoridad competente y después de las audiencias un juez le dicto medida de aseguramiento por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

Le puede interesar: Dos capturados por tocar las partes íntimas de una menor en vía pública

Inicialmente los investigadores entrevistaron al compañero sentimental de la víctima quien manifestó que esa madrugada habría llegado a la casa, encontrando a su esposa tirada en el piso, aduciendo que los hechos se habrían suscitado por hurtarla en su lugar de residencia, pero que solo al amanecer se habría percatado de las lesiones que ella tenía y fue cuando decidió que debía trasladarla al centro asistencial.

Los investigadores de la policía nacional en coordinación con la Fiscalía séptima seccional de San Gil lograron recolectar en tiempo récord los elementos materiales probatorios y expedir la orden de captura.

Le sugerimos leer: Atención | Ya no será obligatorio el uso del tapabocas en el área metropolitana

 

(Visited 503 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *